D-Winter on DeviantArthttps://www.deviantart.com/d-winter/art/Tutorial-color-3-con-raton-leer-la-descripcion-443561668D-Winter

Deviation Actions

D-Winter's avatar

Tutorial color 3 con raton leer la descripcion

By
Published:
3.4K Views

Description

only spanish sorry..


Es un turorial el cual con el he dibujado los Nendoroids que e mostrado ultimamente los pasos son simples pero la practica ara que puedas hacerlo cada vez mejor ;3

aunque el ejemplo es simple es la base para talvez mejores dibujos futuros.

1-aremos nuestro boceto o bien un dibujo escaneado y tendremos la gama de colores del personaje (esto ultimo es opcional si gustas)

2-arriba de esa capa aremos una llamada linework la cual para ello seleccionamos un icono de plumilla y aremos la linea curba para trazar la cabeza.

3-lo seleccionamos con la barita magica las zonas donde le pintaremos.

4-de bajo de esa capa aplicamos el color con el cubo de pintura quitamos la opcion de barita magica.

5-juntaremos la capas de linea y donde le dimos color,pero cuidando que la del boceto no se unan porque si esto pasa basicamente estaria mal,pero no te preocupes que puedes darle a la opcion de paso atras.

6-una vez hecho lo anterior seleccionamos la opcion preservar opacidad (esto sirve para que lo que este el la capa al pintar en ella no se salga de la zona donde pintaremos es algo asi como la varita magica no se si me explico) y pintaremos con varios colores dándole sombra y desenfocando para mejor resultado.

7-despues le le bajaras un poco la opacidad para poder ver el boceto y pintar lo que falta.


-para pintar lo demas se usa la misma tecnica pero la diferencia es que deberas trabajar en diferentes capas para que no se entremezclen colores o salga algo mal en si.


te deberás fijar en que capa puedes poner los demás colores para que al final se vea bien el dibujo.

Y como dije anterior ;3 todo ira bien si sabes manejar las capas.

en el dibujo final hay sombras un poco mas marcadas pero es simple si quieres hacer eso 
te iras a la capa del color en la que quieras ponerlas y con la herramienta acrilico le pones un poco mas de sombra sin desenfocarla (si quieres desenfocarla solo aslo muy poco para que se siga viendo a sombra )



Ojala se entienda la explicación no soy muy buena en ello. :'c
espero les ayude este tutorial cualquier 
pregunta pueden hacérmela.


oh y por poco lo olvido las pestallas y el brillo de ojos se iso en una capa arriba de todas del color con una de linework c; hay una opcion que se llama pressure para hacer mas delgadas las lineas.





dibujos que se pueden hacer con esta tecnica.
my draw Nendoroid Amy by D-Wintergift-Hope and Eidren by D-Wintermy draw Nendoroid Blaze by D-Winter

mas tutoriales aqui d-winter.deviantart.com/galler…
Image size
1000x1176px 85.78 KB
© 2014 - 2024 D-Winter
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ale-Malva's avatar
AMO COMO DIBUJAS Y PINTAS ES HERMOSOLlama Emoji-02 (Blush) [V1] Llama Emoji-02 (Blush) [V1] Bunny Emoji-10 (Loved) [V1] Bunny Emoji-10 (Loved) [V1]
quiero dibujar y pintar como tuLlama Emoji-17 (Sweating) [V1] Llama Emoji-17 (Sweating) [V1] y lo peor esque yo no se hacer sombrasYato (No one wuvs me) [V1]